Durante el Enlace Ciudadano 235, el jefe de Estado, Rafael Correa, volvió a insistir que está dispuesto al diálogo, pero no a los sometimientos de agendas determinadas de ciertos grupos que velan por sus intereses y no por los de la población en general.
“Busquemos la concertación, pero no el diálogo de sordos, ni el sometimiento, esto último es lo que llaman concertación ciertos grupos, quienes dicen que si no nos sometemos a su agenda seguirán conspirando. Con esas estrategias, con este Presidente y con la Revolución Ciudadana no van a lograr absolutamente nada”, enfatizó.
El mandatario recordó lo sucedido en el gobierno del general Eloy Alfaro. “Está claro que después de 100 años la Revolución Ciudadana está realizando los cambios que en su momento hizo la Revolución Liberal. (…) Aprendamos de la historia. Lo que le está pasando a la Revolución Ciudadana es una copia de lo que hicieron con la Revolución Liberal”, dijo el Presidente, a los cientos de asistentes que lo acompañan en su Enlace, el cual se desarrolló en el sector de Solanda, al sur de Quito.
“Con la gente de manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardiente por la patria independientemente de ideología siempre será mucho más lo que nos una que lo que nos separe”, expresó Correa, quien extendió una invitación a todos aquellos que quieran trabajar por una patria nueva.
Y agregó: “Cada vez que nos quieran imponer intereses grupales sobre intereses nacionales encontrarán en este Presidente una rotunda negativa y me seguirán llamando intolerante”, señaló, al tiempo que dijo que está de acuerdo con la concertación de buena fe con visión de patria buscando los intereses nacionales.
Texto: El Ciudadano
No comments:
Post a Comment